Uncategorized

Invitacion a Reunión Fundacional

Con motivo de la creación de la Asociación de Videoartístas Españoles, tenemos el placer de invitarles a participar de la reunion fundacional que tendrá lugar el día Sábado 24 de Noviembre de 2012 a las 11:30h  en “La Neomudejar” C/ Antonio Nebrija, S/N (Parquing de Atocha) 28007, Madrid.
La reunion tiene como principal objetivo dar a conocer el nacimiento y funciones de la plataforma, primeras líneas de trabajo a tartar así como recabar propuestas, sugerencias y requirimientos del gremio.
La asociación busca además personas que quieran involucrarse en la organización interna de la misma.
La iniciativa está promovida por Néstor Prieto y Francisco Brives y estará cubierta legalmente por el abogado audiovisual Dº Francisco Menendez que asesorará legalmente la asociación desde las reuniones fundacionales. Tras la relizacion del congreso IVAHM en Madrid salieron a relucir muchas dudas con respecto a a la problemática de la distribución, modos de produccion, gestion de derechos, cesion de los mismos, dudas legales, etc…que afectan al gremio de los artístas que usan el video como forma de expression. Es por ello que surgió la idea de buscar la cohesion de los videoartístas a traves de una plataforma que nos pueda representar. Con el compendio de estas dudas y reivindicaciones, nos reunimos en el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales ICAA con su directora Dª Susana de la Sierra a quién se informó de la reunion fundacional de la asociación y con quien nos reuniremos de nuevo una vez fundada la misma.

En caso de no poder acudir a la reunion podrán enviar (hasta 2h antes de la reunion) sus observaciones, sugerencias, inquietudes, etc… al siguiente mail: videoartistasasociados@gmail.com y serán expuestas en dicha reunion.
Toda la información que se recoja de dichas reuniones, así como las actas que se levanten y material gráfico quedará disponible a consulta de todas y todos en esta misma web que funcionará provisionalmente mientras dure el proceso fundacional.

Agradecemos toda la difusión que puedan darle a esta convocatoria.

situación de “La Neomudejar”:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s